sábado, 17 de octubre de 2009

Mike Alexander, bajista de Evile, ha fallecido

Imagen
El pasado lunes 5 de octubre, mientras la banda de thrash metal Evile se encontraba de gira por Europa, su bajista, Mike Alexander, se puso gravemente enfermo, de un momento para otro. Aunque fue trasladado al hospital rápidamente, falleció allí poco tiempo después. Todavía no se saben con claridad las causas de la muerte, pero se especula que pudo ser un fallo cardíaco o, posiblemente, una hemorragia cerebral. 

Actualmente no se sabe nada sobre los planes de futuro de la banda, sólo hemos podido leer en su web un comunicado expresando su dolor frente a la muerte de su compañero, el cual perteneció a la banda desde sus inicios. 

"Es demasiado duro encontrar las palabras para expresar cómo nos sentimos. No podemos creer o aceptar lo que ha ocurrido. Hace un minuto estábamos hablando con nuestro colega, Mike, y en tan sólo otro minuto ya no podemos volver a hablar de nuevo. Hay demasiadas cosas pasándonos por la cabeza, cosas que queremos decir, hacer y sentir. Aún esperábamos que llegase girando la esquina y nos llamara “carapolla”. No podemos quitárnoslo de la cabeza. Nos entristece mucho que haya ocurrido estando lejos de su familia, aunque conociendo a Mike, al menos estamos satisfechos de que estuviera de gira haciendo lo que él amaba. No tenemos palabras. Le echamos mucho de menos. Era muy cabezota, un chico muy genuino y bueno, que amaba a la música y a su familia. Tenemos muchos recuerdos brillantes con él. Nuestros corazones están con su hija, familia y amigos en este trágico y difícil momento. Mike es muy querido y le echamos tremendamente de menos. Descansa en paz, hermano"

Desde aquí queremos enviar un fuerte abrazo a su familia, amigos y al grupo, aunque es posible que el mensaje no llegue a ellos. Estaremos apoyando a Evile, sigan con la música o no. Al fin y al cabo ha sido una de las bandas de thrash metal más importantes de esta década, para mí por lo menos, y eso no puede pasar desapercibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario