sábado, 17 de octubre de 2009

Deftones presentan un tema en directo

Imagen
La nueva canción de los californianos recibe el título de "Rocket Skates". Fue tocado por primera vez el pasado día 13 de octubre en un concierto que dieron en Portland (Oregón). Es posible que el tema forme parte de su nuevo álbum, el cual no será "Eros", álbum que pretendían acabar antes del accidente de Chi Cheng y que han decidido dejar a un lado por ahora, centrándose en nuevo material, en el que es casi evidente que trabajará Sergio Vega, el actual bajista que se encuentra sustituyendo a Chi mientras se recupera.

Por ahora sólo disponemos de un vídeo (abajo) de la canción con calidad bastante aceptable grabado por el usuario "troshonkong" de YouTube, al cual se le agradece el regalillo.




No se sabe todavía si tendrá versión de estudio o si están grabando más canciones... pero si el supuesto nuevo trabajo sigue la línea de esto, yo, por lo menos, me doy por satisfecho. Tiene mucha garra y fuerza, sigue bastante la línea de sus anteriores álbumes. Lo que no sé todavía es de que trata.

Respecto a Chi Cheng, el cual cumplirá casi un año en coma, ya ha progresado notablemente, por lo que se encuentra ya en su casa bajo supervisión médica. Hace terapia a diario, ha comenzado a formar palabras de nuevo, y responde a preguntas con parpadeando.


Imagen
Todavía está abierta la página web para donar dinero a la familia, la cual no se puede hacer cargo fácilmente de los costes de la recuperación de Chi y todo su tratamiento, si queréis y podéis donar cualquier cantidad de dinero, podéis pulsar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario