martes, 22 de septiembre de 2009

Y sigue el culebrón Courtney...con nuevos actores

Imagen
Lo que al principio parecía otra falta de respeto más de Courtney Love hacia su ex-marido, Kurt Cobain, resulta que no tiene toda la culpa en el infame proyecto del nuevo Guitar Hero 5 con el avatar de Cobain como novedad importante.

Es normal que se tienda a poner a esta individua en el ojo del huracán, pero quizás las críticas deberían ir dirigidas a otros personajes con los mismos escrúpulos que esta cantante (nunca mejor dicho). Los creadores, programadores, diseñadores... y por supuesto, al director de esta farsa, el presidente ejecutivo de la franquicia en cuestión. Según dijo, Love ha cobrado el cheque que le ofrecieron por lo que las quejas emitidas por herederos y del resto de la banda Nirvana (Krist Novoselic y Dave Grhol) son fruto de la incomunicación entre ambos:

"Nos preocupamos por los artistas más que nadie y nos gustaría hacer felices a los artistas en cualquier circunstancia. Me decepciona en este caso que parece que haya confusión entre la banda y los herederos. No es una confusión de 'Guitar Hero'. Fuimos y hablamos directamente con los herederos y se lo dejamos más claro que el agua, obtuvimos los derechos, pagamos por ellos, y de verdad, hemos hecho lo que siempre hemos hecho. El hecho de que el resto de la banda y los herederos no se comunicaran...No puedo hablar por todos para contentarles".

Desde luego una cosa está clara, la falta de escrúpulos en ambos bandos es total, uno por crearlo y otro por "financiarlo" y un servidor no sabría afirmar con certeza cual de los dos tiene más culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario