viernes, 18 de septiembre de 2009

"Teargarden by Kaleidyscope" será el nuevo disco de Smashing Pumpkins

Imagen
Aunque Billy Corgan sea ya el único miembro original de Smashing Pumpkins que sigue el grupo después de la reciente salida de Chamberlin, seguirá componiendo junto a sus nuevos compañeros. El nuevo disco, como ya dije en el título, recibirá el título de "Teargarden by Kaleidyscope" y será completamente gratis.

La grabación ya ha empezado, llevan en el estudio desde el día 15 de septiembre, se formará, ni más ni menos, que de cuarenta y cuatro temas, los cuales, al parecer, serán subidos a medida que se graben para poder ser descargados por sus fans. Posteriormente, se editarán cuatro ediciones limitadas con once temas cada una en formato mini-box.

Vamos a ver que tal. En mi opinión se están metiendo demasiada prisa, y parece que Corgan quiere darle una "puñalada trapera" a todos aquellos miembros pasados que ya no siguen en el grupo. Cuarenta y cuatro temas son demasiados, a no ser que entre ellos haya b-sides. Esperemos que el álbum supere a "Zeitgeist", porque este no dejó muy buen sabor de boca en la gente. Después de discos como el "Siamese Dream" o "Mellon Collie..." es difícil hacer algo mejor, aunque bueno, habrá que dar un margen de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario