sábado, 12 de septiembre de 2009

Courtney Love vuelve a la carga... si, otra vez

Les Paul
Gracias a los avances de la tecnología pudimos ver a Kurt Cobain de nuevo sobre un escenario, al menos de forma ficticia, en el nuevo Guitar Hero 5, el último de la saga. Para los aficionados del alma máter de Nirvana esto fue una gran noticia. Hasta aquí, todos pensamos lo mismo sobre el proyecto: Courtney se embolsó buena pasta por explotar de nuevo la imagen de su malogrado marido, vale, lo "aceptamos", no es algo nuevo. El problema es cuando nos disponemos a jugar al Guitar Hero 5, elegimos el avatar de Cobain y se nos ofrece la posibilidad de hacerle cantar cosas como esta:



Manos a la cabeza y demás signos de expresión por parte de todos sus fans en todo el mundo. Lo normal. Cuando todos se esperaban ver al alma del grunge (con permiso de Andrew Wood y demás) tocando sus temas de Nirvana se encuentran con que tienen la opción de ponerle a cantar canciones de los raperos Public Enemy o de grupos como Bon Jovi o Megadeth. Uno se queda pensando: Courtney se ha pasado. Cogió el dinero y se dio media vuelta.

Sin embargo, resulta que Courtney dice que ella no autorizó la utilización del avatar del líder de Nirvana y que se ha producido un incumplimiento de su contrato con los creadores del videojuego en cuestión. Yo, personalmente, no la creo... mucho menos cuando sabemos del gusto que tiene a sacar beneficios una y otra vez de su fallecido marido.

De todas maneras, el "daño" ya está hecho. El videojuego está en la calle y ya no hay nada que hacer. Aunque sea ficticio... es una verdadera pena.

2 comentarios:

  1. joder esto da grima, me parece lamentable un kurt virtual rapeando, da pena.

    Puta Courtney, parece que lo hace para ridiculizarlo y por supuesto por la pastaca!

    ResponderEliminar
  2. Kurt! en que te han convertido...
    vaya un desproposito.

    ResponderEliminar