viernes, 18 de septiembre de 2009

"Creactividad" L.e. Flaco 2009

Lo primero de todo presentarme, soy PuZZLe, el nuevo colaborador de este blog, y de ahora en adelante me dedicare a la publicación de artículos relacionados con la música negra, en especial el rap y el reggae, y qué mejor forma de hacerlo que con uno de los grandes lanzamientos de rap nacional de este año:

Imagen
El pasado día 14 salió a la venta el segundo LP de L.e. Flaco bajo el nombre de "Creactividad". Se compone de 14 canciones dos de las cuales ya salieron en un maxi de libre descarga titulado "La Vida sin Dios". En este trabajo sigue la linea de sus anteriores trabajos, con temas cargados de mensaje y un flow característico y propio, sin lugar a duda hay pocos MC's en el panorama que lleguen al nivel de Flaco. Experimentando hasta el máximo, sus directos se caracterizan por el juego que hace con su DJ (Lexmerk) y por contar en algunas ocasiones con una banda de músicos, que hacen que el show se vuelva más dinamico y más expectacular.

L.e. Flaco, además de un gran artista, es una persona comprometida, llevando ya unos cuantos años participando en un importante festival internacional llamado Interrapción, con la finalidad de ayudar a la gente que sufre el desarraigo de sus tierras y sus orígenes y que buscan una vida para ellos y los suyos con el fin de salir de la miseria. Flaco participa en el EP "Crisol", promovido por la organización y que se podrá adquirir en el festival por el precio de 3 euros.

A continuación, el videoclip de uno de los temas de el nuevo disco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario