lunes, 28 de septiembre de 2009

Innadiflames - Swan Fyahbwoy

Hace ya unos meses que ha salido este disco, pero creo que debe ser mencionado nuevamente, ya que este trabajo del madrileño Swan Fyahbwoy sigue contando con la fuerza que tuvo desde el comienzo.

El primer rasgo a destacar es el hecho de que el disco no se pueda adquirir en las tiendas debido a su original forma de edición. Todos aquellos que querían el disco y su vez apoyar a este artista tuvieron que hacer un abono al principio del proceso de grabación del disco, el cual les daba derecho a una copia fisica del mismo y a multitud de novedades exclusivas para los que Swan Bwoy denominó "Supporters".

El segundo rasgo importante es que a pesar de ser su segundo trabajo editado, el primero fue "Ni Chance ni Try", ha cobrado una enorme fuerza y cuenta con multitud de descargas que crecen día tras día. Su fusión de reggae, dancehall y rap ha conseguido que esta fuerza se mantenga y que se convierta en un disco apto para todos los gustos.

En "Innadiflames" podemos ver en las colaboraciones vocales a artistas reconocidos en España como son: Karty er Nene, Rapsusklei, Daddy Cobra, Bako y Lion Sitte. Y en el apartado de la producción aparecen Daddy Cobra, Supernafamacho & Kami y Dahani
"Innadiflames" esta disponible para descargar desde la web oficial del artista o pinchando sobre la imagen:

'Innadiflames
Innadiflames - Swan Fyahbwoy [2009]

Del mismo disco hemos visto variedad de vioclips que se pueden ver desde el canal oficial en Youtube. Aquí os dejo uno de ellos perteneciente al tema que da nombre al disco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario