miércoles, 23 de julio de 2008

Tracklist del nuevo disco de Metallica

Metallica Studio
Metallica ha presentado la lista de temas que formarán parte de su nuevo álbum 'Death Magnetic', el cual no se sabe con certeza cuando saldrá a la luz, en principio está anunciado para el 17 de septiembre, pero no son datos fiables al 100%. El mismo día en que se ponga a la venta el disco también se estrenará una edición especial de Guitar Hero con todos los temas del disco.

Además, Metallica lanzará una edición limitada con un CD doble, un DVD y un box set de lujo de 'Death Magnetic' con forma de ataúd, en el propio box set habrá una camiseta exclusiva, una bandera y un pendrive.

- El tracklist del nuevo álbum es el siguiente:


01. That Was Just Your Life
02. The End Of The Line
03. Broken, Beat & Scarred
04. The Day That Never Comes
05. All Nightmare Long
06. Cyanide
07. The Unforgiven III
08. The Judas Kiss
09. Suicide & Redemption
10. My Apocalypse

A primera vista la lista de canciones resulta bastante atractiva y parece que va a salir la tercera parte de la famosa 'The Unforgiven', que como ya se sabe la primera parte parte formó parte del Black Album (1991) y la segunda del Reload (1997) y fueron bastante exitosas, haber si la tercera parte resulta igual de buena o más que las anteriores.

En su canal de YouTube podéis ver pequeños adelantos del nuevo disco, fragmentos de riffs y canciones. El grupo publica cada cierto tiempo una especie de corto en el que hablan sobre la grabación del álbum o muestran algún fragmento de las canciones.

A continuación os dejo una versión de la canción 'Remember Tomorrow' de Iron Maiden hecha por Metallica hace muy poco tiempo, no hará nisiquiera un mes, para el álbum tributo 'Iron Maiden Heaven' (A Tribute To Iron Maiden) que proporcionó la revista "Kerrang!" en uno de sus números recientes. En este disco también participaron bandas como Devildriver, Machine Head o Trivium.


- Para descargar/escuchar la canción click AQUÍ