miércoles, 16 de julio de 2008

Nuevo vídeo de Dragonforce

Primer single de la banda de Speed Metal Dragonforce, perteneciente a su nuevo trabajao "Ultra Beatdown". La canción se llama 'Heroes Of Our Time'. Personalmente, el grupo este nunca me gustó porque la voz de su vocalista no me agrada mucho, en general, las bandas de Heavy, Speed y Power, excepto Blind Guardian, Gamma Ray y alguna más se me hacen muy pesadas y repetetitivas, siempre hay excepciones, pero los vocalistas de estos estilos nunca me tiraron de la gracia. Colgué el vídeo porque, a pesar de que el grupo no sea muy de mi agrado y no haya escuchado más de dos canciones, me encanta la forma de tocar del guitarrista Herman Li, además hace muy a menudo una especie de riff o algo parecido que consiste en levantar la palanca del puente de la guitarra de una forma un tanto peculiar. Podéis verlo en el minuto 0:09 y 1:57, en este último toca un solo que no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario