domingo, 20 de julio de 2008

Pronto libro sobre Kurt Cobain

Cobain Unseen
(Para ver mejor la imagen pulsar sobre ella)

El libro se titula 'Cobain Unseen' y está producido por la casa editora Hachette Book Group Usa. Según la misma editora el libro es la primera biografía ilustrada autorizada de Kurt Cobain.

El nuevo libro se publicaría en octubre de este año 2008, y es obra del conocido escritor Charles R. Cross, autor de 'Heavier Than Heaven'.

Incluye un CD de audio con entrevistas y material hablado y escrito, 150 páginas que contienen fotos en color y en blanco y negro, es un libro interactivo con documentos extraíbles, pegatinas, y más.

Aprox. el 90% del material en este libro nunca antes ha sido visto o publicado.

"Es como mirar dentro de la mente brillante de una de la más veneradas leyendas del rock, Cobain Unseen recoge material y fotografías ineditas para formar un retrato fascinante de la creatividad, la locura y genio de Kurt Cobain. Artículos personales y fotografías adentraran a los lectores en lo más profundo dentro de la vida de Cobain como nunca antes, con características interactivas, como etiquetas adhesivas manuscritas por Kurt con nombre de Nirvana, facsímiles de las páginas de revistas, graffitis de sus guitarras, todo esto hacen de este libro recuerdo esencial. Un CD de audio con la voz de Cobain, algunas de ellas nunca antes escuchadas. Todo esto acompañando con la narración biografica de uno de lo más grandes escritores del New York Times, Charles R. Cross."

No hay comentarios:

Publicar un comentario