miércoles, 17 de agosto de 2011

SuperHeavy estrenan su primer videoclip, "Miracle Worker": mezcla de géneros y culturas con músicos inmejorables


El supergrupo californiano formado por Mick Jagger, Joss Stone, Dave Stewart, Damian Marley y AR Rahman ha presentado el primer adelanto de su primer disco homónimo que saldrá el próximo 20 de septiembre y que ha sido grabado en los Jim Henson Studios. Bajo el título de "Miracle Worker" se esconde el primer rascuño de esta banda. El reggae, rock, soul y un cierto aliño de pop hacen de esta canción una pieza musical increíble, que entra por el oído de una forma impresionante.

Cada artista aporta su toque personal sin interferir en la calidad del tema, se podría decir que toda la mezcla de estilos presentes ya congenian ellos solos sin ningún tipo de problema. Cuando Joss Stone canta nos acercamos al soul, R&B y pop, cuando lo hace Damian Marley caminamos hacia un estilo más reggae y cuando llega la curva de Mick Jagger nos tragamos una mezcla entre el rock y blues sin abandonar los estilos ya mencionados. No tiene desperdicio el "experimento".

Os recomiendo echar un vistazo al clip o simplemente darle una escucha a la canción, resulta muy agradable. Esta canción se acerca mucho al reggae, pero en el resto del disco podremos escuchar de todo, incluídos solos típicos del blues/rock.
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario