jueves, 18 de agosto de 2011

Primer videoclip de Red Hot Chili Peppers con Josh Klinghoffer: "The Adventures Of [...]"


Red Hot Chili Peppers nos dejaban escuchar hace unas semanas su nueva canción "The Adventures Of Rain Dance Maggie" la cual no convenció a la mayoría de los fans "de siempre" y agradó a la gente que escucha a la banda desde hace unos 6 o 10 años. Pero bueno, quedó claro para todos que la banda con comienzos funk y rasgos metaleros diluídos ha pasado a convertirse en una banda de pop/rock con aires de funk en una medida muy pequeña.

La conclusión de esto es que la canción mentada ha sido escogida para ser el primer vídeo y single del álbum que saldrá en breves, "I'm With You". Y bueno, si hablamos del contenido del clip se podría decir que no hace ningún daño a los ojos, es agradable, está bien como vídeo musical, pero quizás su estilo es demasiado típico (por eso de los tejados, gente mirando y por los lugares soleados y costeros). Aún así, le damos un aprobado a las imágenes y un suspenso a la canción. Frusciante falta y se nota aunque Josh Klinghoffer no lo haga nada mal. El chico podría hacer algo más que moverse de esa manera tan "Frusci" y ¡qué coño, que enseñe algo de carne! ¡Que está en los RHCP, ese grupo que tocaba con calcetines en sus partes!



P.D.: Anthony Kiedis se convertirá en unos años en el nuevo Iggy Pop, ¿qué se toma este señor para tener esos pechos de latón a sus casi 50 años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario