viernes, 15 de abril de 2011

10 años sin Joey Ramone

Dentro de 1 mes y 4 días hubiera cumplido 60 años, pero se nos quedó por el camino a causa de un linfoma que le persiguió durante la década de los 90 y acabó con él en el año 2003.

Es evidente el legado de su música y de su trabajo con los Ramones, grupo conocido mundialmente, sea por su música o por su merchandising que lleva ya décadas desbordando el mundo, incluso en la moda y a pesar de que mucha gente no sepa lo que calza.

¿Necesito decir algo más? Creo que no. Y no es por pereza, es porque todos conocemos a esta banda legendaria y sabemos que el punk rock de los 70s no sería lo mismo sin su música, incluso me atrevería a decir que todo el punk en general e incluso el rock.

Os dejamos con "In A Little While" (os esperábais "Blitzkrieg Bop", ¿eh? NO, GRACIAS) de U2. Os preguntaréis por qué una canción de U2, pues fácil respuesta: es la última canción que escuchó, o eso dicen fuentes oficiales, antes de morir. Además, desde el momento en que se enteró Bono, en la mayoría de los conciertos de su grupo hace una introducción explicando el detalle.



R.I.P. Joey (1951-2001)

No hay comentarios:

Publicar un comentario