martes, 15 de febrero de 2011

Saxon, Judas Priest y Motörhead pisarán A Coruña juntos este verano

Hace no mucho os confirmábamos la llegada de Slayer y Megadeth a la misma ciudad el próximo mes de marzo. Pues bien, hoy nos enteramos de que las bandas Motörhead (ya estuvieron en Vigo el pasado 2010), Judas Priest (nos visitaron en el 2004) y Saxon nos visitarán en julio de este 2011, exactamente el día 29.

Esta "extraña" reunión, con nombre "Epitaph Tour 2011" viene a cargo, principalmente, de Judas Priest, que se despedirán de los escenarios después de 40 años cuando terminen esta andanza mundial.

La gira comenzará el día 9 de junio en Suecia. Las entradas para A Coruña se comenzarán a vender mañana y costarán 53€ + gastos (timada), el concierto se celebrará en el Coliseum.

Para los amantes del hardcore, punk y derivados y si frecuentáis el Resurrection Fest, os coincidirá un poco mal el chollo, eso si os gustan también estos grupos, claro.

P.D.: ¿Soy el único que quiere un cambio de fechas? ¡Slayer y Megadeth para julio y Saxos, Judas Priest y Motörhead para marzo! ¿Los promotores le han pillado el gustillo a Coruña, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario