viernes, 18 de febrero de 2011

"The King Of Limbs", el nuevo disco de Radiohead, ya está disponible


Aunque no os hablamos de este lanzamiento todavía creemos que ya es hora de hacerlo, aunque sea un poco por encima. La verdad es que aburre ver a todos los blogs musicales hablando de lo mismo y haciendo un seguimiento a las noticias tan enfermizo que ni el "tomate" haría, pero está bien variar un poco y comentaros que "The King Of Limbs" ya está circulando por los ordenadores de todo el mundo (se puede descargar legal y gratuitamente desde la página de Radiohead -AQUÍ-).

Los músicos de la banda, como ya muchos sabréis, se han adaptado a las nuevas tecnologías y desde la salida de "In Rainbows" se dedican a deleitar a sus fans regalando canciones y haciendo diversos proyectos por Internet (¡¡aprende Alejandro Sanz!!). Y por supuesto con este disco, el octavo de su carrera, han hecho más de lo mismo.

Aunque la salida del álbum estaba prevista para el próximo sábado día 19 de febrero se ha terciado el asunto sin motivos aparentes y desde hoy ya se puede obtener en formato digital, aunque saldrá también por vías tradicionales y en algunos casos con extras.

El trabajo consta de 8 temas y su duración es de aproximadamente 40 minutos y además una de sus canciones, "Lotus Flower", ya cuenta con videoclip el cual podéis ver al final de la entrada.

Si es que estos hombres hacen todo rápido... pero la verdad es que también lo hacen muy bien. Triunfaron en los 90's y fueron de los primeros grupos de rock alternativo en adaptarse a los cambios que fueron surgiendo en cuanto a tecnología sin perder su esencia inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario