martes, 15 de febrero de 2011

Nuevos vídeos: Foo Fighters y DevilDriver

A continuación os mostramos una selección muy breve de los algunos vídeos estrenados estos últimos días. Podéis echarle un vistazo a otros, como "Let England Shake" de PJ Harvey AQUÍ o "Oblivion" (en directo) de Mastodon para el primer DVD de los mismos que saldrá en breves, AQUÍ.

1) Foo Fighters - White Limo.

Los estadounidenses ya han renacido de sus cenizas completamente. Su primer adelanto oficial en forma de videoclip nos presenta a unos Foo Fighters rejuvenecidos, con una imagen muy ochentera-noventera (por la calidad de grabación del vídeo básicamente) y me atrevería a decir que "metaleros". Esta canción, al menos, sigue los patrones de "dura". Veremos de que viene cargado el resto del material del disco... Por ahora, conformaros con ver a Lemmy Kilmister (Motörhead) haciendo peripecias con una limusina customizada y a Dave Grohl dejándose las cuerdas vocales.... ¡INCREÍBLE!



2) DevilDriver - Dead To Rights.

La banda de Dez Fafara nos vuelve a deleitar con su sonido atronador que se mezcla entre el death metal y groove con esta nueva canción. "Dead To Rights" pertenece a su próximo trabajo, "Beast" que saldrá a la luz dentro de exactamente 7 días. Respecto a su sonido (ya lo hemos escuchado por encima) sigue casi exactamente la misma línea de sus dos anteriores trabajos. No defraudará a sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario