miércoles, 9 de marzo de 2011

Decimos adiós a Mike Starr

La gran parte de colaboradores de este blog compartimos muchos gustos musicales y entre ellos hay cabida también para Alice In Chains, una banda que "nunca" falta entre nosotros.

Hoy nos despertamos con la noticia de que Mike Starr, primer bajista que grabó con el grupo gran parte del material oficial, ha fallecido en Salt Lake City. No sabemos las causas de la muerte, aunque ya se ha adelantado que en su cuerpo no hay signos de violencia ni nada por el estilo. Todo apunta a una sobredosis, más que nada porque estos últimos meses ha estado metido en problemas con las drogas bastante serios.

De todas formas, no cuenta el hecho sino la ausencia. En realidad me limito tan sólo a dar la noticia, como he hecho con la de Gary Moore. La cuestión es que no podremos disfrutar más de su música.

Por lo que he leído Mike estuvo el pasado año en un programa llamado "Celebrity Rehab" en el que se disponía a superar sus problemas con las drogas los cuales al parecer pudieron con él, aunque todavía no se sepan las causas del fallecimiento todo apunta a lo que apunta, seamos realistas. Con todo respeto podemos afirmar sin ningún problema que las drogas han acabado con muchos grandes músicos, escritores... y que éstas no son la salida para nada, sean duras, blandas o de cualquier color.

Desde "Music In The Memory" lamentamos la muerte de este músicos que puso un granito de arena más en la escena Seattle de los 90s y en Alice In Chains. Esperamos no tener que dar más noticias de este tipo.

D.E.P. Mike Starr (1966-2011)




No queremos hacer apología al pesimismo en este tipo de entradas. Todas las muertes provocadas por uno mismo o por segundas personas cuando algo es superable es pura cobardía, nadie debe de llegar a los extremos de rendición ante uno mismo. La muerte no tiene solución, todo lo demás puede tenerla y si no la tiene el tiempo lo dirá. Ser cobarde es el peor de los males, sea cual sea la situación en la que te encuentres ¡¡el ser humano no está destinado a sufrir, COJ****!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario