jueves, 30 de julio de 2009

Más novedades sobre lo nuevo de Pearl Jam

Pearl Jam sigue sacando a la luz detalles del que será su próximo disco, que como ya sabéis llevará el título de "Backspacer" y será publicado el día 19 de septiembre. Ya están disponibles la portada del álbum, la cual a primera vista parece que está compuesta por una ilustración de cada canción. Son once canciones y doce ilustraciones, quizás la número doce sea una bonus track o algo por el estilo. Pero está claro que algo tiene que ver con cada canción, ya que el single de "The Fixer" tiene como portada el "esqueleto" de la segunda imagen. A continuación os dejo la carátula del álbum, el setlist y el tema "The Fixer" para que podáis descargarlo.

Dismal
A primera vista todo muy bonito, pero ya veremos que tal está. A mi Pearl Jam nunca me han fallado, tengo toda su discografía original y cada día me gustan más. Eso sí, no los escucho tanto como antes. Los que dicen que murieron hace tiempo no tienen ni idea de música, está claro. Pearl Jam nunca han muerto. La gente que los vió en directo termina con lágrimas en los ojos y emocionada. ¡Que obsesión tiene la gente con quedarse estancada en una etapa de un grupo! Es más que sabido que el Ten y el Vs. son los mejores discos de Pearl Jam, pero toda su discografía es buena. A mi tampoco me gustaba el Binaural ni el No Code hasta que los compré y los escuché, ahora me flipan.

Ahora bien, estos primeros singles de Pearl Jam son un poco flojillos. Son como más pop-rock. Pero bueno, la letra es buena y la voz también, aunque las melodías son un poco aburridas. El disco tiene once canciones más las bonus que saldrán, asique no hay de que quejarse. Y para todos los ignorantes que siguen hablando mal de muchos grupos de este tipo que intenten componer ellos durante veinte años sin aburrir a millones de fans. Los miembros de PJ ya pasan de los cuarenta años, no tienen veinte ya, la gente envejece, madura y cambia.

- Tracklist:


01. "Gonna See My Friend"

02. "Got Some"

03. "The Fixer"

04. "Johnny Guitar"

05. "Just Breathe"

06. "Amongst The Waves"

07. "Unthought Known"

08. "Supersonic"

09. "Speed Of Sound"

10. "Force Of Nature"


11. "The End"


Para descargar el tema "The Fixer" pinchar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario