lunes, 3 de agosto de 2009

Se buscan colaboradores para el Blog

Dismal
Pues tal y como lo pongo en el título, busco colaboradores para el Blog. Necesito a un par de personas que ayuden a actualizar el Blog, si no es diaramente, cada dos días. Los requisitos son mínimos, se puede colaborar simplemente enviando fotos propias (yo mismo me ocpuaría de poner el nombre del autor de la fotografía en el Blog), haciendo crónicas de conciertos (está unido a lo primero, sería bastante favorable que las fotos estuvieran acompañadas de alguna crónica o viceversa, y si son de cosecha propia más que mejor), añadiendo novedades musicales, curiosidades...

Es importante intentar no tener faltas de ortografía, aunque a TODO el mundo se le cuelan siempre, me refiero a que los que se ofrezcan que escriban lo mejor posible, tampoco pido que tengan estudios ortográficos avanzados; también me parece destacable que a quien le interese esté dispuesto a hacer algo de lo que dije de forma constante, no me refiero a dejarse la vida en el ordenador, pero a poder ser intentar escribir, buscar o hacer algo cada uno o dos días como ya comenté.

Este Blog fue creado hace ya más de un año, es bastante transitado (o eso indican las visitas, no sé), a pesar de no haber comentarios (he tenido durante unos diez meses desactivados los comentarios). La razón del por qué quiero extender más su "popularidad" es porque me encanta todo lo que tiene que ver con la música y me parece muy entretenido tener un espacio en el que poder guardar imágenes, vídeos, fotos y textos sin tener que andar navegando por cuatrocientas páginas web.

Quienes se ofrezcan de colaboradores pueden proponer más temas para añadir, en un futuro quizás se podrían añadir otros temas que no tuvieran que ver tan directamente con la música, como cosas que tengan que ver con arte, historia (por ej.).

Sobre el estilo de música del que se puede hablar, no hay ninguno concreto, eso sí, nada de pop comercial, que ya se encargan el 99,99% de los medios de promocionarlo, tampoco reggaeton ni techno, a no ser que sean cosas muy especiales. Se acepta todo lo que tenga que ver con el rock, metal, pop-rock (como ya dije, mainstream NO), música clásica, electrónica, punk... Casi de todo, vamos.

Bueno, nada más. Los interesados podéis enviarme un privado a través del Tuenti (Jaime Tomé Argibay) o bien, y mucho mejor, dejando un comentario aquí, ya que el Tuenti es más personal.

P.D.: Aquellos que puedan ser colaboradores, si es que encuentro, no tendrían cargo de administrador, simplemente podrían añadir entradas propias, editarlas y si quieren eliminarlas (siempre que sean suyas).

1 comentario:

  1. Yo puedo echarte una mano, pero ya sabes, dentro de la guitarra clasica y el heavy metal en general.

    ResponderEliminar